top of page

Convenio entre la La Federación Insular de Fuerteventura y el Ayuntamiento de La Oliva.


𝐄𝐥 𝐟𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐕𝐞𝐥𝐚 𝐋𝐚𝐭𝐢𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐨𝐛𝐣𝐞𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐨.


En la mañana de ayer, el presidente de la Federación Insular de Barquillos de Vela Latina de Fuerteventura se reunió con el concejal de deportes y la alcaldesa del Exmo. Ayto. de La Oliva, con el fin de hacer oficial el convenio de colaboración que une a estas entidades. Nuestro deporte autóctono necesita darse a conocer, inculcarlo en los más pequeños y apoyar a los clubes existentes para que sigan con su labor.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Acta de la Asamblea General Ordinaria 2026.

Luis Fernando Toledo Romero, presidente de la Federación Canaria de Barquillos de Vela Latina, convocó a todos los miembros de la Asamblea General a una Junta General Ordinaria celebrada el 21 de Febr

 
 
 

Comentarios


bottom of page